Nuestra Alianza

Desde nuestra creación, en DREAMgenics buscamos junto al IMOMA la complementación óptima para nuestros desarrollos clínicos con el objetivo común de mejorar la calidad de vida de las personas.

La sinergia generada por la suma de los recursos de ambas compañías nos permite afrontar con garantías proyectos en el ámbito de la terapia guiada por diagnóstico molecular.

Responsive image

El equipo de DREAMgenics incorpora en su plantilla a doctores y licenciados en Biología, Física e Ingeniería Informática.

DREAMgenics aporta los desarrollos y herramientas bioinformáticas necesarios para el análisis y la interpretación de los datos procedentes de las tecnologías de secuenciación NGS.

Responsive image

El equipo del IMOMA está integrado por destacados especialistas en genómica y medicina.

El IMOMA proporciona la interpretación clínica de estos estudios y toda la gestión, manipulación y procesamiento de las muestras, así como la validación experimental asociada.

Fruto de esta estrecha colaboración entre DREAMgenics y el IMOMA surge esta familia de paneles con el objeto de apoyar a los especialistas clínicos en el diagnóstico molecular y la toma de decisiones.