Dreamgenics ha sido reconocida como EIBT

Una Empresa Innovadora de Base Tecnológica (EIBT) se basa en el dominio intensivo del conocimiento y tiene por objeto la explotación de resultados de investigación que supongan un avance tecnológico en la obtención de nuevos productos, procesos o servicios, o la mejora sustancial de los ya existentes. Opera en sectores conocidos como de “alta tecnología” y cuenta con personal científico o altamente cualificado a nivel técnico.

 

La marca EIBT se configura como elemento diferenciador y de comunicación, ya que es un reconocimiento a nivel nacional que cuenta con el respaldo del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

 

Este reconocimiento ofrece garantías plenas para demostrar ante diferentes agentes inversores, instituciones concedentes de ayudas o posibles partners el potencialidad de Dreamgenics como proyecto innovador de primer nivel.

White Paper

Por favor, rellena este formulario y te enviaremos el White Paper elegido a tu bandeja de correo.




* Campo obligatorio.

** Al hacer click en "Enviar a mi email" declaro que he leído y acepto la Política de Privacidad y acepto recibir comunicaciones comerciales en el futuro.

Todos los campos deben estar cumplimentados y el email debe tener un formato correcto.