Estamos muy contentos de anunciar nuestra reciente colaboración con MGI para llevar a cabo la internalización del servicio de secuenciación NGS con la incorporación de un robot MGISP-100 y un secuenciador DNBSEQ-G400 a nuestro laboratorio. Ambos equipos cuentan además con marcado CE-IVD, lo que es una muestra más de nuestro compromiso con la Calidad de todos los productos y servicios que ofrecemos a nuestros clientes y que viene a unirse a las certificaciones AENOR que poseemos desde hace años en las normas ISO 9001, ISO 13485 e ISO 27001.
Este proceso de internalización es un paso muy importante en nuestro plan de crecimiento a medio y largo plazo, y estamos convencidos de que MGI es el partner ideal para llevarlo a cabo. Nos gustaría dar las gracias a Hélder Simão Barbosa, a Francisco Maresca Stewart y a todo el equipo por toda la ayuda prestada.
Si lo deseas, encontrarás más información sobre los servicios que ofrecemos en análisis bioinformático de datos NGS y nuestros estudios de diagnóstico genético en nuestra web.