HD Genome One

El software HD Genome One le permite integrar y automatizar todos los procedimientos bioinformáticos de su investigación, desde el alineamiento de lecturas frente a una secuencia de referencia hasta la llamada a variantes genómicas y su anotación por múltiples bases de datos. Todo ello a partir de datos procedentes de tecnologías Next-Generation Sequencing.

Si ya dispone de algoritmos, pipelines o bases de datos propias, HD Genome One le permite integrarlas dentro de la solución.

Los análisis bioinformáticos realizados con nuestro software HD Genome One  cumplen con los requisitos necesarios referentes al marcado CE-IVD.

CE-IVD | DREAMgenics

Características

HD Genome One Station

HD Genome One Station es un servidor de análisis de datos procedentes de tecnologías NGS. Una solución pre-instalada y lista para ser usada.

Opción de alquiler disponible.

Partners

Valoramos el relevante papel de nuestros partners dando soporte a nuestro desarrollo, lo que nos permite ofrecer los mejores productos.

Microsoft-Azure-Partner-DREAMgenics

Estoy interesado en HD Genome One

Si quiere más información sobre HD Genome One, déjenos sus datos a través del formulario y nos pondremos en contacto usted.