Dreamgenics firma un acuerdo de colaboración con la Universidad Europea.

Dreamgenics tiene como objetivo fundamental de su actividad como empresa biotecnológica colaborar en el desarrollo de la Medicina de Precisión, y para conseguirlo, resulta imprescindible establecer vínculos estrechos con instituciones y centros de investigación de prestigio. Por ello, ha llegado a un acuerdo de colaboración con la Universidad Europea.

 

Con esta colaboración ambas instituciones se comprometen a llevar a cabo la organización conjunta de actividades formativas sobre temas que respondan al interés mutuo, así como a la realización de estudios y proyectos de investigación en aquellas áreas que se consideren de utilidad para las partes.

 

Dreamgenics considera un privilegio la oportunidad de trabajar de manera estrecha con una de las universidades privadas más importantes de España y confía en que este acuerdo aporte numerosos beneficios a ambas instituciones.

White Paper

Por favor, rellena este formulario y te enviaremos el White Paper elegido a tu bandeja de correo.




* Campo obligatorio.

** Al hacer click en "Enviar a mi email" declaro que he leído y acepto la Política de Privacidad y acepto recibir comunicaciones comerciales en el futuro.

Todos los campos deben estar cumplimentados y el email debe tener un formato correcto.