Dreamgenics firma un acuerdo de colaboración científico-tecnológica con la FINBA

La Fundación para la Investigación y la Innovación Biosanitaria de Asturias (FINBA) y Dreamgenics han firmado un acuerdo marco de colaboración institucional para el desarrollo científico-tecnológico y la innovación biosanitaria en Asturias con el objetivo de llevar a cabo proyectos de investigación enmarcados en el ámbito de la Medicina Personalizada de Precisión.

 

La FINBA tiene como misión impulsar, apoyar, gestionar y difundir la investigación de excelencia como factor esencial para el desarrollo regional de Asturias y se encarga, además, de la gestión del Instituto de Investigación Sanitaria del Principado de Asturias (ISPA). En el ISPA trabajan actualmente cerca de 500 profesionales de distintas disciplinas que se organizan en 6 áreas de investigación que incluyen un total de 43 grupos distribuidos entre el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), Hospital Universitario de Cabueñes, Hospital Universitario San Agustín, Universidad de Oviedo y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

 

Este acuerdo reforzará la relación que ambas instituciones mantenían en los últimos años y buscará incrementar los trabajos realizados de manera conjunta entre FINBA, ISPA y Dreamgenics estableciendo un marco de colaboración estrecho con el objetivo de impulsar el desarrollo de la Medicina Personalizada de Precisión del que se beneficien todos los ciudadanos de Asturias.

White Paper

Por favor, rellena este formulario y te enviaremos el White Paper elegido a tu bandeja de correo.




* Campo obligatorio.

** Al hacer click en "Enviar a mi email" declaro que he leído y acepto la Política de Privacidad y acepto recibir comunicaciones comerciales en el futuro.

Todos los campos deben estar cumplimentados y el email debe tener un formato correcto.