Calidad

Certificaciones ISO

En Dreamgenics estamos comprometidos con ofrecer productos y servicios que cumplan todas las garantías de calidad, eficiencia y sostenibilidad, por ello nos hemos sometido a un proceso de evaluación por parte de la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC), en el que hemos obtenido los certificados de cumplimiento con los requisitos de las tres normas:

 

  • ​Servicios y procesos, a través de la ISO 9001:2015.
  • Producto sanitario, a través de la UNE-EN ISO 13485:2016.
  • La seguridad de la información que manejamos, a través de la UNE-ISO/IEC 27001:2014.

Un gran reto que hemos alcanzado gracias al esfuerzo y compromiso de todos y cada uno de los compañeros de nuestro equipo.

Marcado CE-IVD

La Directiva 98/79/CE del Parlamento Europeo constituye el marco normativo de la Unión Europea para los productos sanitarios de diagnóstico in vitro. El presente Reglamento tiene por objeto garantizar el buen funcionamiento del mercado interior en lo que se refiere a los productos sanitarios para diagnóstico in vitro, tomando como base un elevado nivel de protección de la salud de pacientes y usuarios y teniendo en cuenta los intereses de las pequeñas y medianas empresas que desarrollan sus actividades en este sector.​

 

En Dreamgenics desarrollamos productos y servicios bioinformáticos de análisis e interpretación de datos genómicos procedentes de tecnologías de secuenciación de nueva generación (NGS). Entre nuestros productos contamos con la plataforma software de análisis genómicos Genome one.

 

Genome one, y todos los análisis realizados con él, cumplen con los requisitos necesarios referentes al marcado CE de productos sanitarios para diagnóstico in vitro de acuerdo con la legislación vigente (Número de Licencia: 7157-PS). El marcado CE certifica que los análisis llevados a cabo con Genome one se encuentran entre los más fiables del mercado.

Empresa Innovadora de Base Tecnológica

La marca Empresa Innovadora de Base Tecnológica (EIBT) implica el dominio intensivo del conocimiento y la explotación de resultados de investigación que supongan un avance tecnológico en la obtención de nuevos productos, procesos o servicios, o la mejora sustancial de los ya existentes. Se otorga a empresas que operan en sectores conocidos como de “alta tecnología” y que cuentan con personal científico o altamente cualificado a nivel técnico.

Dreamgenics S.L. ha sido reconocida por la Asociación Nacional de CEEIs Españoles (ANCES) como EIBT. Este reconocimiento cuenta con el respaldo del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, y ofrece garantías para demostrar ante diferentes agentes inversores, instituciones concedentes de ayudas o posibles partners el potencialidad de Dreamgenics como proyecto innovador de primer nivel.